[telescoperos] Re: mesa manual

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Dec 2008 15:39:07 -0300

HOLA  SUPER  MOIRA:

Que alegria saber de ti . Me parece como que no hablabamos hace años.

Por supuesto que acepto la mesa , y le pedire al German si puede traerla en
algun viaje , o voy yo a visitarte , paso donde la Maggy , me traigo la mesa
, copucho un poco, cuentonovedades. etc,

Cuando andabamos en el Parque de la Torres del Paine  me acordaba de la foto
de tu hermana guarecida en las rocas y del viento que tu nos contabas  que
hacia volar a los excursionistas , y se lo recordaba a  la Adriana  y
trataba de imaginarme por donde pudo haber sido esa aventura  de ustedes.

Un fuerte saludo y abrazo y nos vemos

el  Caylo.