[telescoperos] mesa ecuatorial

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 01 Feb 2015 21:11:59 -0300

 Hola amigos
Dentro de mis proyectos, retome uno que habia dejado, pero a raiz del Campamento de Marzo decidi terminarlo. Una mesa ecuatorial con motor (stepper) que estara controlado por un pequeño circuito electronico diseñado por mi hijo, con variabilidad en la velocidad, aun falta terminar este circuito en forma definitiva, lo probamos en el proyecboard y funciono de maravillas. En las fotos se ve el pequeño Stepper la correa y la polea que aun tengo que armarla bien.
Saludos
Wolf