[telescoperos] Re: maquina al vacio .

  • From: "Rodrigo Bravo" <Rodrigo.Bravo@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Dec 2008 17:26:34 -0300

Yo considero que puede ser el 27 de diciembre, y si no es mucha la patudés
apoyo la moción del Convento Caylo ya que no conozco las instalaciones que
pudiera prestarnos Cedric.

Atte.

Rodrigo Bravo G.

Analista de Sistemas

Tel : +56 (2) 685 7651

Anexo 7651

________________________________

        Date: Thu, 18 Dec 2008 15:31:58 -0300
        From: caylo20@xxxxxxxxx
        To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
        Subject: [telescoperos] maquina al vacio .

        Hola amigos :

        En referencia a la maquina bruja liderada por el Cedric  me hago parte
de lo dicho por la Moira y el Rodrigo .

        Esta es una tarea tan necesaria que tambien ofrezco mi granito de arena.

        Quizas se deba hacer una reunion " Maquina Bruja " .

        el  caylo , semi brujo.

________________________________

        Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live
<http://download.live.com/>

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para

La informacion contenida en este mensaje y cualquier archivo adjunto es
confidencial y no puede ser usada por mas personas que sus destinatarios. El
uso no autorizado de esta informacion puede ser sancionado de conformidad con
el Codigo Penal chileno. Si ha recibido este correo por error, por favor
notifique al remitente respondiendo este mismo mensaje y elimine el mensaje y
todos los archivos adjuntos. Internet no puede garantizar la integridad de este
mensaje, por lo que el Banco no se hace responsable si el contenido del mismo
ha sido alterado. Para asegurar la adecuada lectura en todo tipo de correos
electronicos, se han omitido intencionalmente los signos y acentos diacriticos
del idioma castellano.

JPEG image