[telescoperos] Re: machitunes y aquelarres

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Jul 2007 14:36:22 -0400

Hola amigos

    Hubo un error de envio en el primer correo.
Decia lo siguiente: No hay problemas cacique Caylo en recibir a todos los telescoperos que quieran venir a mi casa. A dos pasos de aqui esta el club español y tiene pergolas y camping, habra que preguntar por precios y si la gente se puede quedar. Como vivo un poco retirado de la ciudad y algo en altura desde el patio de mi casa el cielo no se ve mal. Como a una cuadra ya el cielo esta bastante oscuro.El living y la vesperna de mi casa estan unidas asi es que ahi se pueden hacer las charlas. Tengo un router inalambrico y conexion a internet.

Aroha nui kia korua tangata ui rangui

Claudio Rapanui Wolf