[telescoperos] Re: logo Telescopero

  • From: "Bravo, Rodrigo" <Rodrigo.Bravo@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Sep 2009 10:20:34 -0400

Amigos,

Considero que sí podría ser discutible la decisión de unos por el grupo, pero
también no considero que sea con mala fe, y mas aun creo que fue como una
manera de ayudar a representarnos en una importante instancia "a Nuestro Grupo".

Por eso creo, considerando la importancia que esta representación tendría para
el Grupo anárquico que somos, que de todos modos deberíamos VOTAR por alguno de
estos dos logos que se han presentado, para que nos represente en el congreso
que se avecina.

No veo el peligro que esto tenga. Además que no necesariamente nos casaremos
con este para el resto de la vida de el GRUPO, y podrá hacerse un concurso
interno que llegue a buen puerto para mas adelante tener un logo que represente
democráticamente el grupo.

Concuerdo con Elías respecto de la sensibilidad del Grupo TRG, no obstante
repito "No me parece grabe la utilización de un logo" que tiene carácter
provisorio y dejemos para un corto plazo la creación de un logo definitivo.

Aunque el logo sea definitivo, si hay consenso, también se puede cambiar.

Finalmente Voto por el LOGO que presenta Roberto, Moira y colaboradores pues me
parece a mi, mas equilibrado y con elementos que representan nuestro que hacer.

Espero que esta Votación nos permita tener un logo para presentar en el congreso

Atte.

Rodrigo Bravo G.

Analista de Sistemas

Tel : +56 (2) 685 7651