[telescoperos] Re: lista TRG para Congreso Copiapo2008

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Aug 2008 10:24:28 -0400

Hola a todos los telescoperos y cercanos ... y asociados ... y simpatizantes
!
para vuestro conocimiento, CADIAS ha comprometido su asistencia a Copiapo
favor ver www.ctio.noao.edu/AURA/CADIAS/  para que se enteren de que cosa
estoy hablando.
Igualmente la OPCC ha comprometido su asistencia a Copiapo 6-7-8 de Nov.
pueden ver: www.ctio.noao.edu/light_pollution/index.html  la informacion
podrá no parecer muy fresca, pero el tema sigue vigente y candente.
Estoy viendo la posibilidad de entusiasmar mas gente para que concurra y
haga presentaciones, les avisare a medida que tenga informacion mas o menos
segura.
Un abrazo grande y esperanzado en que nos veamos todos y muchos mas en
Copiapo.
Oscar Saa