[telescoperos] Re: lista

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: "Moira Evans" <moira.evans@xxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Sep 2007 08:40:49 -0400

Moirita: Para mí ha sido muy apasionante el eclipse. En el trabajo de
ella, Paulina mi jefa familiar trabaja en el Laboratorio Bagó, donde
yo tb vendo material. Ella ha cambiado tanto con esto de la motivación
astronómica, porque algunas veces me acompaña a mirar el cielo
aprendiendo cosas curiosas de este.
Motivó a la gente del lab, y al poco rato los tenía a todos mirando
con un casco o placa de soldador aunque el cielo estaba malo en vicuña
mackenna con ñuble. Al poco rato llegaron las fotos de Elías al lab.
Hubo una niña que casi lloró con las fotos de Elías explicando que no
imaginabamos  lo que significan para ella. Eso es, entre las sombras
que algunos como Claudio Argandoña agradeció tanto y yo le agradezco a
el y a todos, yo enseñando otros detalles y motivaciones, en fin, me
he dado cuenta que la gente se apasiona mas de lo esperado, incluso
gente que estaba apagada, sin poder de admiración denotan entusiasmo.
Un gran saludo