[telescoperos] Re: leonidas

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Nov 2009 11:32:12 -0300

HOLA ALDO Y RENATO

En Buin estamos dentro de su propio radio urbano , pero fuera del de
Santiago que es mas nefasto , asi que no sera  mala cosa ir este sabado .

Aprovechamos de conocer el Observatorio que hizo el Andres , que entiendo
sera inaugurado el 03 de Diciembre , y que posiblemente le acomode nuestra
visita para le aconsejemos algo.

Saludos del Caylo.