[telescoperos] Re: jornadas y reuniones

  • From: "Alfonso Quevedo" <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Jul 2008 15:44:57 -0400

Gracias estimado Roberto que bueno que te acordaras de mi  humilde persona
me pongo a tu disposición, haré lo imposible por acompañar

Tengo mucho que hablar contigo, sobre todo, ciencias inventos investigación,
para poder comunicarle a mis estudiantes

Un  abrazo Alfonso  Quevedo G.

PD.- también les cuento que hay dos charlas super buenas esta semana por si
tiene tiempo que las describo más abajo

*Rector de la USACH en el Ciclo de charlas Explorando conCiencia el Cambio
Climático, Región Metropolitana

*El Dr. Juan Manuel Zolezzi, Rector de la Universidad de Santiago de Chile,
USACH, expondrá sobre la importancia de la *Eficiencia Energética* y el
potencial de energías alternativas no convencionales en Chile, el martes 22
de julio a las 18:30 horas en la Biblioteca de Santiago, Matucana 151. Esta
conferencia es parte del Ciclo de Charlas Explorando conCiencia el Cambio
Climático dirigida especialmente a profesores y público general.
Inscripciones en: 02-3654576 y explora@xxxxxxxxxx

Más información
www.explora.cl/nuevo/nacional/agenda.php?IdEvento=1407&FechaSiguiente=&FechaAnterior=
*Taller de Cambio Climático para Profesores*

¿Qué deben saber los estudiantes chilenos sobre calentamiento global? Está
en boca de todos, algunos se asustan, otros sospechan, pero nadie está
indiferente. El *Taller de Cambio Climático para Profesores* que se
realizará el lunes 21 de julio en la Facultad de Ciencias Físicas y
Matemáticas de la Universidad de Chile es una oportunidad para que los y las
docentes adquieran valiosas herramientas para abordar el tema en sus aulas.
Esta es una iniciativa del Comité Nacional del Año Internacional del Planeta
Tierra, AIPT, totalmente gratuita, previa inscripción antes del viernes 18
de julio a las 17:00 horas en explora@xxxxxxxxxx

Más información:
www.explora.cl/nuevo/nacional/agenda.php?IdEvento=1389&FechaSiguiente=&FechaAnterior=