[telescoperos] Re: jornadas 2007

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Apr 2007 10:52:55 -0400

por otra parte me ofresco para instalar linux en el computador que
sea, esto no influlle si tiene windows en la misma maquina (los dos
Sistemas Operativos pueden convivir en la misma maquina). yo llevo
varias Ubuntu en las verciones 5.10 y 6.06 ademas de dejarlo
configurado como corresponde y de darle un pequeño tutorial de uso.

On 4/12/07, nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> wrote:
Lo encuwentro super, y desearia inscribirme al tiro, y tambien con una
charla, ademas tengo un proyector de video que puedo llevar para hacer
actividades en paralelo.

atte.

Nicolator

PD

menos mal que atinaron

PPD
a quien le pago y donde ?

El día 11/04/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:

> AMIGOS  TELESCOPEROS ,  ya estamos en Tierra Derecha.
>
> Nuestros amigos de SMAA , como buenos Telescoperos , han trabajado
esforzadamente en la organizacion de estas 7º Jornadas,  y han visto que lo
mejor es realizarlas dentro de la  ciudad de Santiago , para facilitar el
desplazamiento , y  tambien  eso producira un descenso en los costos .

> El Refugio Lo Valdes lo dejaremos para  otra ocasion interesante , y ahora
ha sido arrendado el Centro de Eventos Caylo , el que incluye al Convento
Caylo , de muy mala fama , lo  que es muy atractivo para muchos.

> Igual sera el sabado 21 y domingo 22 , con charlas y talleres , cafecito ,
galletas, almuerzo sabado y domingo ,  brochetas y choripan sabado noche ,
vino a destajo pal Carlos Contreras , Hector y Maggy Castex , colchonetas
para los que se inscriban rapido , los demas en gangochos .

> El valor sera de $ 10.000 , asi que a los ya se  inscribieron y
efectuaron  el pago  recibiran su diferencia al Acreditarse ,  lo que esta a
cargo de la Gran Susanis .

> El salmon con que amenazo el Pancho esta siendo esperado con ansias,  con
un comite de recepcion dispuesto a comerse hasta  las  espinas  . A falta de
queso de cabra  buenos son los salmones .

> Se esperan 30 participantes , como ha sido habitual en nuestras Jornadas ,
asi que seremos muchos los copuchentos que estaremos la madrugada  del
sabado  tomando , picando salmoncito , degustando blanqueli  de la cava
secreta del Hector , y  con todas las charls clandestinas que se imaginen .

> Hay ocho  valiosas e interesantes charlas y cuatro talleres . El programa
definitivo sale hoy o mañana .

> Ha inscribirse sin problemas , si somos mas de 30 igual hay cupo . Mas
encima hasta hay regalos sorpresa para los que sean mas buenos pa la copucha
y las charlas clandestinas.

> Estoy ahora aqui con el Hector Sepulveda , motor de los SMAA , que me ha
traido estas buenas noticias , que permitira que los Telescoperos Ricardo
Gonzalez sigan con su locura .

> Hcetor Sepulveda :- SMAA

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas