[telescoperos] Re: invitacion

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Apr 2012 01:06:26 +0000

Hola telescoperos;
No se donde podrían estar los fondos para hacer esto pero es una cosa que
debiera estar en varias partes de Chilito, escuelas Ues etc, tengo muy buena
comunicación con Rubén, el es de todo, (estudiador de los astros, filósofo,
escritor de verdadesy un mexicano amigo) y me ha ofrecido toda su ayuda, leanlo
con atención y opinen telescoperos
Saludos
Axel
PD podemos tener una especie de Pateon de Roma en Chilito

Date: Mon, 9 Apr 2012 20:41:46 -0400
Subject: [telescoperos] invitacion
From: moiraevans@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados amigos

Extiendo a todos ustedes una cordial invitación a una Clase Magistral que sera
realizada en nuestra Sede de Calle Abtao 563-A, este sabado 14 de Abril, a las
18.30 hrs.
y que será dictada por nuestro querido Roberto "Caylo" Zepeda, titulada "Rayos
Cosmicos"

Pagina web oficial:  http://www.astrosaval.cl/ con la información,..

Un abrazo grandotote,..:-)

Moira