[telescoperos] ingles y colliguay

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jul 2007 18:32:48 -0400

HOLA AMIGOS:

Me pierdo unas horas y me encuentro con que un grupo de gringos  se
apoderaron de los  Telescoperos ......  nunca pense que la invasion llegaria
tan sorpresivamente .....

Todavia no logro dominar el castellano  ...  y ahora tengo que entender que
dicen estos extranjeros .

Ademas  del ingles , por favor no olvidemos darle un buen uso a nuestro
idioma .

A veces me encuentro mensajes  escritos con abreviaturas o con cambio de
letras , que exigen ser iniciado en algun conocimiento misterioso para
entenderlo . Por suerte en los Telescoperos somos mas formales . Sigamos
asi  con ambas lenguas , es muy provechoso .

Me dicen que ya mañana sabado puedo dejar la cama , pero no creo que la
Adriana me deje ir a Colliguay el domingo .

Saludos a todos , que a los viajeros les resulte muy bien la excursion y no
se olviden de mandar fotos.

El Caylo.