[telescoperos] informacion aniversario e invitacion musical

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Oct 2007 19:26:33 +0200 (CEST)

Perdon que me meta en otros temas, pero aprovecho de invitar a un hermoso
concierto de musica barroca, de la buena, del conjunto de una de mis
innumerables ex pololas, que toca cello. Esto sera en la iglesia Hermanas de la
Providencia, en Providencia con Condell, Stgo, Chile. Hoy viernes y mañana
sabado a las 20:00. Entrada liberada.

Gracias.
Claudio Ar.

Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió: HOLA AMIGOS  CELEBRADORES DE
ANIVERSARIO :

 Como ya es habitual  para estas reuniones , el Elias y el Panchagon llamaron
para dar sus saludos y cariños a la distancia pero emotivamente muy cercanos.

 Se han recibido saludos y recuerdos de Moira , Samuel, Jutre ,Ivan, Suomi ,
Natalia , Marco , SMAA , Monica ,Oscar , Wolf y ya no me acuerdo quienes más.

 WOLF: ¿ Cuándo dices que tu señora ,   siendo ya de noche  , te convenció  "
sutilmente  " ...  ¿ a que te refieres especificamente ? .... jejejejejeje.ç

   Para el aniversario hemos vuelto a saber del Gran Jutre y el Elias encontró
al Alex.  ....  estas cosas no son coincidencias  ....  Paulo Coelho  dice que
hay un monton de cosas que las encasillamos  como coincidencias , pero es algo
más bonito  ( ojo : no estoy hablando de nada místico ni sobrenatural )

 Nos juntamos  los que estabamos  más cerca y sin problemas laborales o
familiares , pero  nos sentiamos al lado de todos .

 Los que escuchamos la charla  del David y su fantástica mesa  ecuatorial , al
Gastón  con sus máquinas fotograficas y fotos antiguas que nos dejaron
asombradisimos ,  la emotiva presentacion del  Claudio , y que devoramos  la
torta del German  y los panqueques , fuimos ( espero no olvidarme de nadie ):

 David.
 Roderick
 Angel.
 Armando.
 Elena.
 Ruth , del Contreras.
 Carlos Contreras.
 Carlos Campos .
 Señora del Carlos  que nunca me acuerdo como se llama ( se aceptan pasas )
 Caylo.
 Adriana.
 Claulifa
 Nicolator.
 Osvaldo Miranda.
 Gastón.
 Germán.
 Rodrigo Bravo .
 ¿ quien se me olvida ?

 Muchos saludos , y gracias por existir y  haberlos  podido conocer ( aunque a
veces nos pongamos pesados )

 NOTA:  El Armando es fanático del futbol , y a ratos prendía el tele aunque
estuvieramos hablando .

 Adriana

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.