[telescoperos] hoy hace un año de actividad en Illapel

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 May 2010 19:56:06 -0400

Hola a todos (as) los(as) telescoperos (as)
      en este día tan especial quiero recordar una actividad telescopera,
que hicimos en la Escuela Villa Los Naranjos de Illapel, como no me voy a
acordar de Julio y Danny que se esmeraron en enseñarnos a niños y adultos
con una paciencia increíble a construir con nuestras manos un caleidoscopio,
gracias a ellos, muchas gracias por esta actividad,  de los amigos de
Mamalluca que con sus telescopios nos mostraron los cielos, Aldo, Roberto y
Adrianita ,Moira los profes anfitriones , el Claudio Wolf , el amigo de
Buin, bueno mirando las fotos, nos recordaremos de esa inolvidable actividad
para mi ,nunca la olvidaré, aunque me esperaba un viaje laaargoooo de vuelta
a casa , saludos a todos y que disfruten como yo de este recuerdo , un
abrazo a todos Elías Mella Medel