[telescoperos] hola amigotes

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2007 16:22:13 -0400

HOLA AMIGOS

a.-   Después de leer que el Oscar le dice "gracias Oscar " al otro Oscar  ,
sugiero que al viejito  se le llame Oscar Senior y al otro Oscar Jr , como
ya muy sabiamente se autodenominó.

b.-    Muy bueno el mapa lunar con nombres y todo : ¡ ESE ES MI COMPADRE
ELIAS !

c.-    Gracias a los campeones que recuerdan los nombres espaciales : Oscar
, Francisco M, Elias .

 El Vanguard lo lanzó el Ejercito , después de un par de  fracasos de la
Fuerza Aerea .
En Huntsville , base de los arsenales coheteros del Army , la gente hizo una
fiesta de mayor entusiasmo que en  otras ciudades .
El equipamiento científico fue armado por alumnos universitarios de James
van Allen , con transistores individuales ( aún no habían integrados ) ,
que en  posteriores viajes , blindando los detectores Geiger , descubrieron
los cinturones .

d.-  MOP : cierto , todo tiene cosas buenas y cosas malas .
 Me gustaría que en los organismos técnicos y fiscales  no hubieran  cosas
malas.

e.-   Samuel y Gonzalo , y la capacidad de comprensión .

La " denuncia " del Samuel  es para que prestemos atención  y sigamos
difundiendo conocimiento.

Me gustó lo que propone  Gonzalo :  leer y  leer ,  con arte y similares .
BRAVO ....

f.-  Roderick .-Ya que el Endeavour va la ISS , entonces habrá acople y
desacople . ¿ Se podrá ver ... repitiendo la observación del Elias ?

Saludos del Caylo