[telescoperos] Re: hola

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: "Moira Evans" <moira.evans@xxxxx>, "Sociedad Metropolitana Astronomía aficionada" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Dec 2007 15:31:42 -0300

HOLA  MOIRA , FEDORA Y   TELESCOPEROS.

Aqui estaremos con las puertas abiertas esperandolos para el 04 Enero , y si
viene Elena , mucho mejor ( y con algun nieto además).

Recibí una hermosa tarjeta de  Elena , y como soy tan re fome , yo no le
envie tarjeta a nadie .............  el 04 enero me haré disculpar.

QUE VENGA  la Maggy  , si no , quedará desheredada .

Un abrazo del Caylo