[telescoperos] Re: herramienta telescopera.

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Dec 2009 21:56:54 -0300

Estimado Roberto, como me estoy  poniendo al día en tu correo del 12 de
diciembre me informas que no necesariamente se debe poner  otro vidrio como
base para realizar el corte, a pesar que con los dos se matan dos pajaros de
un tiro como se dice o estoy en un error?, de todas maneras muy bueno tu
aporte al tema de cortar vidrio, la otra preguntita es serias tan amable de
indicarme una dirección o contacto para comprar vidrio de 10 o mas m/m?

Saludos navideños, Gonzalo.