[telescoperos] Re: gran ramada caylo

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Dec 2008 10:35:23 -0300

Estimado Elías,...tengo en mis manos tu regalito,...muchas gracias,...y gracias
a la demora no cobraron el envío.
Hoy le sacaré pica a carlitos y a mónica porque ellos no tienen un regalito
igual,...jeje,...muy malvadoso
Muchas gracias.
Pancho patagón

Date: Sat, 29 Nov 2008 23:24:09 -0300From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] gran ramada caylo
Hola Paris :

Me acuerdo compadre Paris que usted era de los que mas tiritaban ..... y
seguias con tu mamadera de pilsen .....

La siguiente vez que nos juntamos despues de la reunion inaugural  fue el 05
Dic .
Por ahi tengo una foto en que esta el  Rodrigo Bravo con una lupa analizando el
barrido de techo que trajo el Huaso de Rancagua , en busca de micro-meteroritos
, acompañado por el mismo Juanucho Soto , Ricardo Gonzalez y no me acuerdo
quien mas.

Carloncho : ¿ Y si invitamos a la Elena del  Ricardo  para el 06 Dic ?
¿ y si tocas algo con la Fedora y su esposo ?

¿quien sera el cocinero pal sabado ?

el Caylo .

2008/11/29 PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
Telescoperos Ricardo GonzálezNuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos espero que haya harto copete ,
como la primera reunion del 2003 ... " por frio" saludo a todos ....... Paris
Bustos CPD: yaestoy entrando en perihelio........Si usted desea ser removido de
la lista solo accese//www.freelists.org/list/telescoperosy seleccione
"unsubscribe".
Entérate todas las novedades del mundo del deporte por MSN.
http://msn.foxsports.com/fslasc