[telescoperos] fotos y reticulos.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 23:12:33 -0300

HOLA AMIGOS

Se  acompañan fotos de las torres eolicas de Canela , del grupo con familia
Panchagon y en casa del  Oscar y Minnelli en Guanaqueros.

En la tarde me dijo mi compadre Emilio ( tornero famoso )  que podría tener
cortados al trono , acanalados a 90 grados y pirulamente refrentados
algunos tubitos de PVC  para la reunion armadora de oculares reticulados .

El  Emilio solicita  tener indicaciones precisas del gran Claulifa sobre
diametros y largos de estas piezas  .

Se puede contar con una lupa binocular de  inspeccion industrial  para
facilitar la  instalacion de los hilos de media .

¿ Cuando  nos juntamos  ?

A ratos   pienso que deberiamos hacer Congresos  que tengan
charlas-talleres  donde se muestre  esto de hacer lentes de don Guille  o
esto de hacer oculares reticulados. No veo que nadie vaya a presentar
trabajos sobre nebulosas , radioastronomia , etc.
Quizas   sea de interes para el Congreso Escolar  del Club Orion.

el  Caylo .