[telescoperos] Re: fotos y la luna

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Apr 2009 19:33:12 -0400

Hola Compadre Caylo                                 lo que le cuento a
continuación, aún no me lo creo,iba hacia el centro ,paso a echar petróleo y
empiezo a bajar por Diego Portales hacia Cavancha cuando voy pasando frente
a Sodimac de reojo veo una luz bajando muy pero muy bajo echando
chispas,como iba conduciendo no pude ver la totalidad,pero según mis
cálculos cayó en las aguas de Cavancha.La velocidad era impresionante y
el ángulo de caída hace pensar que cayó en Cavancha,los restos pienso yo.
Nunca he estado tan cerca de un evento así,me hizo recordar el que vimos en
el Pululo , te acuerdas?
Pero este estuvo muy cerca,en un momento pensé en un fuego de artificio,ya
que hoy en un rato más se inaugura el campeonato sub 17, pero aún si fuera
ese el caso la altura y la lejanía del estadio no concuerda con este
pensamiento.
Una vez más doy gracias al cielo por permitirme ser testigo de tan hermoso
evento.
Unos profesores me invitaron esta noche a playa Huaiquique para observar
unas luces extrañas que han estado viendo estos últimos días.
Un abrazo Elías Mella Medel