[telescoperos] Re: foto del sol

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Mar 2012 09:46:22 -0300

Hola super German :

Ayer el Raul Barrios envio una foto espectacular tomada por no se que nave
o instrumento , seguramente en rayos gama , rayos-X , electrones raros ,
fotones circumbirumbicos y etc, donde se ven detalles increibles , pero las
zonas  de radiacion son las mismas que tu fotografiaste en nuestro humide
rango visible.
Muy buenas las fotos .

Entonces para el sabado tenemos tres filtros y tres camaras por lo menos.
Va estar buena la cosa.

Felicitaciones

Caylo.