[telescoperos] Re: foto

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Jul 2007 17:57:06 -0400

Hola Roberto
                        Muy bonita la foto ,como lograr tal punto de
nitidez, bueno te cuento ,que acá en Iquique ha estado nublado y muy
helado todo el día , así que esta noche no habrá observación de la
ISS.
Como has estado te mejoraste bien de tus achaques , bueno la semana
pasada me visitó un hijo con dos nietos, así que el Domingo los llevé
a la pampa a pasar detectores ,ahi mismo donde anduvimos contigo y
encontraron una bala , seis casquillos y unos plomos, se fueron
felices.
           saludos  un abrazo   Elías Mella Medel