[telescoperos] Re: fiestas patrias+nuevo libro

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Sep 2008 16:48:49 -0400

Estimado Alex y amigos:

Tienes razón, la feria del libro quedaba en 9 de julio con Gutiérrez y había
una plaza con un bonito espectaculo y la gente escuchaba con muchja atención
sin pifiar o cometer actos pocos respetuosos como lo que sucede en otro pais
que no quiero mencionar.

En cuanto al libro, por lo que tu me cuentas, en realidad tuve mucha suerte
porque andaba preocupado de cuidar a mi hijo de 2 1/2 años, que tomaba y
tomaba libros, hasta que lo ví, justo un poco después de la hora de cierre y
de quitarle un libro de la mano a mi pequeño bebe.

En cuanto al libro de Roger Penrose, ¡¡1400 páginas!! nunca he leido un
libro con tantas páginas, creo que lo máxmo que he llegado es a 300 o 400,
pero creo que si es el libro *"**El camino a la realidad, una guia completa
a las leyes del universo" *debe ser una tarea digna de realizar o intentar
realizar.

Saludos,

Iván