[telescoperos] Re: felicitaciones por la realizacion del primer campamento telescoperos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Mar 2015 20:24:12 -0300

Me sumo a las palabras de David.
Además de agradecerte David, por las fotocopias de los mapas celestes (y
por todo el apoyo y tus diseños e ideas inspiradoras), quería felicitar y
agradecer al gran Roberto "Caylo" Zepeda (e hijos e hijas, nueras, nietos,
nieta), por organizar tan bien las cosas, por hacer que todo resulte y sea
agradable y que nos une a todos. Muchas veces, logra que participemos,
"cateteándonos" para que vayamos y llevemos cosas... yo te agradezco esto
también, Caylo. Eres uno de los motores principales.
Un éxito, aunque lamento haber ido solo por el día.
Un saludo a Claudio Lobos, el profe Ricardo Leiva, Rodrigo Carvajal, Elías
Mella, Gastón Le Cerf, Roderick Bowen, Jorgito Muñoz, Julio Pérez, Eduardo
Guerrero, el súper Danilo Soto, Víctor Lagos, Franco Gomara y muchas otras
queridas personas de quienes no me alcancé a despedir el sábado en la
noche. Carlitos Furet, fue un agrado verte después de tanto tiempo y por
favor, no te pierdas tanto. Agradecer, por supuesto a nuestra querida
Natalia "Nati" Gallo, que con su valiosa ayuda y conocimiento tecnológico,
hizo posible mostrar las presentaciones de las charlas. Un agradable
reencuentro con la gran Tiare Rivera, Pedro, Franco, Carlos Furet y el gran
homenajeado Tío Armando Ruddoff. Y, por supuesto, agradecer a Leo y Manoly,
los dueños de Roan Jasé, por hacernos sentir en casa. Se pasaron (y los
küchen son exquisitos!!).
Saludos!!!