[telescoperos] Re: fecha taller de pulido

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 17:23:31 +0200 (CEST)

Chuta Pablito!!, tenis que invitar a ver las estrellas
donde las minas entonces. Dile al Elias si quiere un
tallercito de pulido por alla, ya que parece que
estamos en gira nacional... no me enojaria... jeje...
No faltes el sabado 2!!

El indio bolsero.

--- Pablo Figueroa Alvarez <pabluster@xxxxxxxxx>