[telescoperos] Re: espejo plano

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 15:46:33 +0000

Estimado Paris, ese pajaron, perdón, pajarito tiene razón, dame la medida que
necesitas i te lo mando, estos valen $8.000 Claudio ya ha usado en varios
telescopios, varios otros telescoperos han comprado yo en mis dos teles tengo y
no hay ningun problema, se ve perfecto.

mandame la direccion, te lo mando, y me depositas en mi cuenta rut.

saludos david molina