[telescoperos] Re: escuche cumbre?

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Apr 2009 13:14:57 -0400

JEJEJE, sabía que ibas a picar, Moira!!!! Estoy pensando (cosa escasa en mi)
en el 2 de mayo, sábado, ya que el 1º estaré tirando piedras al guanaco,
encapuchado, claro, para que no se sepa quien soy. Pero hay que subir
lentito, el Pochoco es medio pesadito para uno que no tiene buena condición
física (la Moira se arranca y es capaz de subir trotando y bajar 2 veces
seguidas). Ahora, invitación al observatorio a la bajada, voy a preguntar y
pedir permiso a las nuevas autoridades Achayinas. No prometo nada.

¿Quien se suma?, la idea es subir relax, en 2 horas, disfrutar y no en 45
minutos como hacen algunos
.
Se puede estacionar abajo del observatorio, pero esta casi siempre lleno los
sábado y domingo en las mañanas. Pero siempre hay espacio. Lo otro es
juntarse en la plaza San Enrique, al final de av. Las Condes (se llega en
transantiasco facilmente) y subir caminando, en taxi (cobran $1.400.- hasta
el observatorio) o nos repartimos en los autos que vayan.

Llevar agua, bloqueador solar, buenos lentes solares, jockey y/o/u sombrero
y/o/u gorro, ropa liviana, buenos zapatos o zapatillas (hay buenas
pendientes y partes resbalosas), raciones de marcha (mani, pasas, almendras,
avellanas, pistaccios, nueces, chocolate, etc), el menor peso posible en la
mochila y sobre todo, muchas ganas.

Saludos.
El pochoquero.

2009/4/16 Moira Evans <moira.evans@xxxxx>