[telescoperos] Re: encuentro astronomia

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Jul 2009 00:33:04 +0000

Hola Paris, te deseo que pases un feliz cumpleaños, y sigue viviendo a concho,
que los años pasados no vuelven, es una muy linda edad la que has cumplido, te
lo digo porque recuerdo cuando tenia treinta, no estoy disconforme de como
estoy a mis 58, y en unos dias mas 59,  pero que daria por volver a los treinta
(no pido tanto como Violeta Parra "Volver a los diesisiete"), por eso te digo
que sigas viviendo a concho, ¡No dejes de hacer nada de lo que quieras hacer!,
que despues no sabes si vas a poder hacerlo, y eso corre para cualquier edad,
bueno no te lateo mas, sigue planificando el encuentro de las trancas que se ve
muy bueno...
saludos david m.

Date: Mon, 20 Jul 2009 11:18:37 -0400
Subject: [telescoperos] encuentro astronomia
From: parisbustos@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

estimados amigos telescopero este sera el lugar que se realizara el encuentro ,
para octubre

  pinche el link

http://www.bordenieve.cl/

--
Paris Bustos C

director observatario elke

divulgacion e investigacion astronomia

Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
 http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/orange.aspx