[telescoperos] Re: eclipse de Sol 4 de Enero de 2011

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Feb 2011 11:57:24 -0300

Si, es una foto muy bien planificada, como lo hace Roberto Antezana, por
ejemplo, para hacer coincidir Venus con la mano de la virgen del cerro San
Cristóbal, desde Calán.

Sin duda que no es una foto casual, de suerte. Hay todo un trabajo previo.
Me sumo a la palabra de mi tocayo: espectacular.
Saludos.

El 29 de enero de 2011 23:21, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> ESPECTACULAR

*Claudio E. Argandoña Moscoso*
*www.mundovision.cl* <http://www.mundovision.cl/>* Streaming, transmisiones
por internet*
**
*Astronomía: Cursos, Talleres, Construcción de Telescopios, Observaciones. *
*Telescoperos Ricardo González*
**