[telescoperos] Re: eclipse

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Feb 2008 22:24:24 -0300

Estimados Roberto y Claudio Lobos:

Hoy alcancé a ver un poco un programa del national geographic donde
intentaron doblar un pliego de papel de aproximadamente 30 m de largo por
20m por lo que pude ver y alcanzaron a realizar solamente 10 dobleces.

El tema es interesante porque en el Discovery Channel ya había hecho lo
mismo con un pliego de papel mucho más grande y habían logrado doblarlo sólo
unas cuantas veces más.

saludos,

Iván