[telescoperos] Re: diferencias

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jan 2008 13:17:19 -0300

Encuentro que el amigo Contrerator se ve bastante bien en esa foto, de
hecho, la encuentro GUENA foto! .. y se ve la obra del Ricardo, porque ese
es un espejo hecho por el ... o no?...
Y tambien quiero hablar en favor de mi amigo y correligionario Macabeus
Caylous que trata de prevenirnos de un negro futuro, y no es que sea un
pesimista, yo creo que es muy realista...
ja! je! jo!
Oscar