[telescoperos] Re: detalles Colliguay .

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2007 05:54:55 +0200 (CEST)

Chuta, bueno ya, ya que es obligacion, tendre que ir no mas. Solo obedezco
ordenes (bueno, depende...). Voy a andar por esos lados desde el jueves, pido
un espacio para la vuelta a Stgo.

Perdon, pero no he podido estar muy al tanto del cuento, ¿son cabañas o hay que
llevar carpa?, creo que lo primero es mas facil pa los viejitos mañosos de
treintaitantos como yo.

Si es cabaña, por favor, preferiria estar en una de NO fumadores, si es que se
puede, para no revivir aquella desagradable atmosfera con xenon, argon,
kripton, radon, CO2, metano en exceso y otros gases invernadero, algunos
emanados del tabaco al interior de la ya mitica cabaña 9. Para mi, fuera de
bromas, es demasiado importante el tema aquel (perdon maestro Lobos, si dejas
de fumar, prometo enseñarte a hacer espejos rayados y con borde bien caido).

Atte:
Claudio no Lobos ni "Elaleje", sobreviviente de la cabaña 9.

PD: Perdon por ser majadero, pero lo mejor para el frio extremo es ese bendito
buzo termico de casi 13 lucas que venden en el Homecenter. Lo venden como "buzo
impermeable" cerca de la ropa de seguridad. En San Pedro lo use con 2 graditos
bajo cero (271ºK) toda la noche, casi quieto y cero problema (no se si con
humedad se sienta un poco de frio). Se recomienda usar por dentro un poleron,
beatle o similar, con un polar o chalequito para arriba y un pantalon de polar.
Gorro, guantes y unos buenos zapatos termicos o "botas de refugio".

c_lobos2003@xxxxxxx escribió: Telescoperos Ricardo González

Hola Caylo

       Considerame inscrito solo a mi. (la Sra. no quiere ir na). Lo otro es
la pregunta de si la cabaña sale 20000, para 6, la cuota seria de unos 3400
pesos, es correcto?. Propongo que cada uno se procure un poco de comida y
lleve algo para compartir entre todos. Lleven harta ropa de abrigo mijos.
Claudio Wolf

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.