[telescoperos] Re: curso pulido

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Apr 2007 22:31:51 -0400

yo tengo una mesa de pulido que esta hecha de fierro, la Moira trajo una de madera que tambien la tendremos y por esa se pueden hacer otras, vemos que sale en dinero y trabajo mas acuenta.
saludos German Miño

From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] curso pulido
Date: Sun, 29 Apr 2007 04:19:54 +0200 (CEST)

Me gustaría empezar por hacer la mesa portátil para pulido. Si alguien me dice que materiales llevar o si pago los materiales... si no es mucha la molestia. Y lo otro, cúanto fue que me dijeron que tenía que ser el grosor del vidrio???? De antemano muchas gracias. Natalia.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com