[telescoperos] cumpleaños

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Aug 2007 12:32:49 -0400

HOLA AMIGOTES:

Asunto:  Cumpleaños de Armando y don Angel .

Ayer en la tarde me avisó don Angel que el sábado van con Armando a visitar
a Elena , la sra del Ricardo .

Aqui en la oficina se me está complicando disponer del local para este fin
de semana .

No tengo ningún problema para el viernes , y yo puedo ir a buscar y a dejar
a don Angel a Maipú.

Habría que ver si se puede hacer el domingo en otro lugar , o el viernes en
el local gastro-astro-nomico del Caylo.

Creo que nos tenemos que decidir luego para avisarles a los dos invitados
principales .Este punto es bien importante , porque no es suponer  que
cualquier fecha les puede  acomodar , por eso  que yo propuse esta
celebracion con bastante anticipación.

El Caylo