[telescoperos] Re: corte vidrio en Lo Valdez

  • From: "Rodrigo Bravo" <rbravo@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Feb 2007 12:30:21 -0300

Estimadísimos amigos,

Si bien el taller práctico de corte de vidrio puede ser interesante para una
algunas de personas, creo de mayor interés el taller práctico de pulido y
control de pulido para quien quiera hacerse su telescopio (espejo) ya que es
en este proceso donde esta la mayor ciencia del asunto?. Quizás si cada uno
ya pudiera tener sus vidrios cortados y ya avanzados para esa fecha se
podría hacer como una clínica de pulido con la ayuda de muchos de nuestros
compañeros expertos en el tema?.

En una de esas podríamos ser así muchos mas los que integramos la caravana
al Norte? por supuesto a llevar los espejos de Oscar?..

Saludos?..

PD: De ir en el auto podrá llevar unos 3 personajes, e inclusive 4 si es que
no va mi Hija?. Aunque haré lo posible por que la princesa pueda ir?..

            Entre paréntesis nuestro amigo Oscar, tal vez, y solo tal vez,
podría conseguir una visita a algún Observatorio de la Región?. Mi hija se
lo agradecería, y por supuesto tb yo?.

  _____