[telescoperos] correcion " encuentro astronomia valle trancas"

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Jul 2009 13:13:50 -0400

* este si que es valido:*
**
*estimados amigos telescoperos, viendo calendario y buscando un dia*
*que no haya luna , ya fije el dia del encuentro astronomia sera el*
*viernes 23 , sabado 24 y domingo 25 de octubre en valle las trancas,*
*el lugar aun por confirmar.*
*el valor del encuentro sera de 30.000  pesos esto ioncluyen:*
* *
*-alojamiento*
*-almuerzo*
*- material de apoyo " carpeta , credencial , folletos"*
*-  actividad recreacional como paseos alrededores , dinamica de grupo etc*
* *
*ruego a la comunidad telescopera que me apoyen y asistan a este*
*evento y que me den lista de los interesado a participar y a lo que*
*deasen dar una ponencia tambien.*
* *
*va estar muy lindo , hermoso este encuentro ademas es barato y el*
*lugar es muy hermoso lleno de flora , fauna paisajes hermosos y cielos*
*de pelicula .... muy despejados.*
* *
* que esten muy bien y recuerden nesesito apoyo , para pedir aupicios*
*e invitar a astronomos que colaboren con una conferencias.*
*-- *
*Paris Bustos C*
* *
*director observatario elke*
* *
*divulgacion e investigacion astronomia*