[telescoperos] congresos TRGianos

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 10:42:31 -0400

Estimados TRG

Un abrazo de hola, :-) podriamos de una vez eliminar de nuestro vocabulario
las palabras "*postular al Congreso*", eso no existe, no lo hagamos
realidad,..nosotors mismos,..

1.- Elias demostro que no es necesario.
2.- Si alguien (??) organiza un Congreso, y sabemos que el resto del año no
mira las estrellas, por supuesto que no nos llama la atencion ir alla,..es
un evento solo para juntar dinero,...y encarecer estos historicas reuniones
que reunen un Patrice Bouchet, un Jose Maza, un Gabriel Bengochea,..un Luis
Barrera,..y *restringiendo *acceso a los que lo necesitan: la juventud
chilena,..que queremos iniciar en este hermoso camino.
3.- Si un *Pancho Mardones* de Coyhaique o un *Pablo Muñoz* de Talca
organizan un evento de estos, yo iria a las dos sin pensarlo dos veces. Y
estoy segura que ninguno le pisaria los talones al otro, en cuanto a
fecha,..
4.- Si "*alguien*" logra instaurar (de la manera que sea) la *normativa *de
deber *postular *y deber ganarse el "*derecho*" (?¿?) a la dictacion
de un *Congreso
CIAA*, es tan sencillo como comenzar entonces a organizar los * Congresos
de Astronomia TRG*,.:-)
Asi, como les suena?:

*Congreso Astronomia TRG-2013*

Con todo el sabor y espiritu TRGiano,.:-),

Como muchos de ustedes ya saben (y si no, ahora lo saben) *TRG *surgio como
una medida de protesta y de liberacion, al afan de algunos de "*controlar*"
la astronomia amateur en Chile (Red Chilena y demases), reuniendose
especificamente *unos cuatro meses despues del Congreso de Antofagasta 200*2,
en Santiago y formalizándose ese historico 17 de Octubre en sede Caylo),..
Antofagasta 2002, mmmm,......Antofagasta 2011,.."mas" mmmmmm,

Hoy dia TRG sigue fuerte y sano,..y seguimos creciendo y haciendo cosas
indas,..y apasionandonos por la astronomia,

Abrazos
Moira