[telescoperos] congreso y agosto.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 14:18:56 -0400

HOLA PARIS

Sobre la pregunta que haces por las actividades de estos lados en agosto te
cuento que tendremos reunión en Caylo el día 03 , en Quilpue el 11 y quizás
en Colliguay la última semana . Eso se ha estado conversando desde hace días
entre todos . Lo único que debes hacer es leer los mensajes oportunamente .

Lo que me preguntas sobre sugerencias para tu congreso , y donde me dices
que esperas respuesta , debo decirte que la cosa es al revés : eres tú quien
debe proponer un proyecto y eventualmente alguien podría querer opinar ,
sugerir o cooperar . Hacerlo de otra manera es pedirle a esa otra persona
que haga  tu trabajo.  Yo no sé que estas pensando tú . Anteriormente ya te
envié lineamientos generales , y es lo máximo que yo puedo hacer : el resto
es cosa tuya .

Te agradeceré que sigas usando mail para las comunicaciones , tu sabes lo
que yo pienso del chat .

el Caylo .