[telescoperos] Re: congreso

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Nov 2007 22:10:38 -0300

Ah! que buena memoria la de Carlos,
HACER ALGO PARA SI MISMO, ES UN DESPERDICIO ... HACERLO PARA LOS DEMAS, ES
UNA BENDICION,
O ES SAGRADO
que sabias palabras ... recordemoslas y sigamoslas lo mas que podamos... y
seremos muy felices al ver
felices a otros.
Dar es recibir, dijo alguien por ahi
y eso tiene un significado similar a lo que dijo J.Dobson
Oscar

Cuando todos empujan en el mismo sentido y con fuerza similar, para que
queremos un jefe?