[telescoperos] comparte

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Dec 2006 11:32:50 -0300

Carlos, Cedric

Para que no piensen que las feminas no nos divertimos cayendo desde techos, :-).

Trabajando en la Universidad Santa Maria de Valparaiso, caminado sobre la techumbre de un galpón de 20 por 60 a una altura de 6 metros, me ocurrio lo mismo... ...pero solo hasta el momento de traspasar la cubierta. Tuve la suerte de pisar al lado de uno de los soportes del techo y cai solo hasta quedar pillada por la cadera minetras con la mano izquierda me aferre al perfil de fierro, deteniendo la caida.

Techos llenos de polvo se asemejan mucho a un techo normal. Esto es, con el tiempo pierden su funcion de iluminar,..pero transformandose en hoyos negros que atrapan,...brrrrhhhhh.

Ojo. las de pizarreño se hacen quebaradizas con el tiempo haciendose igual de peligrosas. Son materiales que cambian con los años, ..muchos años

Moira
Saval