[telescoperos] chistes

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jul 2009 23:47:21 -0400

Hola Elias , Monica y Julio:

Afortunadamente estamos en epoca humoristica , pero eso del asunto de la
memoria no solo es chiste ......  un par de veces he estado apretando
botones del celular creyendo que es la calculadora .. .......  voy para la
bodega y al llegar no me acuerdo a que iba .........   jijijijijijijiji
.........  a veces me confundo , no me acuerdo quien soy y entro al
departamento de la vecina de 25 años ..........   como el almaizer es una
enfermedad no me pueden castigar       ....

Lo del atentado a los santos productos etilicos nos obliga  a una accion de
desagravio y propongo que nos juntemos un dia a conversar de astronomia y a
reafirmar nuestro compromiso con el tintito.

El Inodoro desde Australia demuestra que sigue siendo el gran filosofo de
siempre.

Saludos del Caylo.