[telescoperos] Re: astrobiologia para el Congreso 2008

  • From: Olga Hernÿffffe1ndez <olgavhdez@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Aug 2008 07:25:31 -0700 (PDT)

Con mucho gusto, espero poder presentarlo en el Congreso, si no fuera posible,
compartiré contigo ésta método de enseñanza( que no es nada nuevo) pero que me
ha permitido, en el transcurso de los años, realizar varias cosas interesantes
con los estudiantes y, lo más importante, ellos vivencian éste paradigma de las
ciencias.
De la Olímpiada, solicitaré unos 10 minutos para contar a todos de qué se trata
y cómo participar, de momento, te cuento, que los contenidos serán los de los
programas oficiales del Ministerio de Educación; de tal forma que ya puedes
incentivar a tus estudiantes a participar.
Sauldos.
Olga.