[telescoperos] algo mas de la UMCE.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Jan 2009 23:17:18 -0300

Algunos comentarios UMCE:

1) Muy buenas las charlas , este año me he podico quedar todos los dias .
Hemos visto unos videos muy instructivos y parece mañana podremos
conseguirnos uno de ellos .

2) Entré en el curso de optica basica y quede vuelto loco . Hay que hacer
algo parecido para los talleres del Congreso Ñuñoa 2009.

3) Hoy me arranque de astronomia y me cole en un curso da Electromegnetismo
, es una maravilla . Hicieron unos experimentos  con material  sencillo ,
 que yo no conocia y que tratare de hacerlos para agregarlo a mis
artilugios. Me gustaria mostrarlos en alguna reunion de mitad de año , para
alcanzar a fabricarlos..

4) Nos estan invitando de varios colegios , incluido un grupo de montañismo
( a la Moira le va a gustar ) . Estos montañistas quieren saber que es lo
que ven cuando estan en la montaña tirados de espalda y soñando .

5) Me olvide contar que ayer nos acompañaron tambien el Hector Sepulveda ,
la Susana y la Catyta .   Tampoco nombre al Telescopero mas joven , el hijo
del Roderick ( mi nieto ) , que ya esta mostrando  ser un hijo de tigre
porque corregia y opinaba en medio de la charla de su querido padre y que se
quedaron hasta tarde en la noche de Estrellas.

Saludos del Caylo .