[telescoperos] Re: actividad Telescopera en Roan Jase.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, leopoldo hoffmann <roanjase@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 May 2010 22:47:44 -0400

Hola Leopoldo :

Por favor inscribe para cabaña a los siguientes proceres :

Klauss Wolf
Betty de Wolf
Veri Wolf
Adriana Caylo
Roberto Caylo.

El Hugo  Castillo ira con su señora e hijos ,  se anotan con alimentacion  y
como por  sus obligaciones deben volver a Santiago en la noche del sabado ,
no se alojaran.

Segun  vayan eligiendo alojamiento  los demas amigos te lo aviso .

Saludos del Caylo.