[telescoperos] aclaramiento observacional

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 13:42:10 -0400

FECHA  COLIGUILLA

Me parece que ya estamos decididos a dormir  en cabaña .
¿ Vamos a pasar una noche o dos ?
¿ Estariamos llegando el sabado 14 a medio dia y regresando el domingo 15  o
lunes 16 Julio ? .
Se aceptan sugerencias .

¿ La Capel podra mandar en Comision de Servicio al Larraguibel  , itinerario
Vicuña-Santiago-Vicuña ?.  El trecho Santiago-Colliguay-Santiago seria
Comision de Servico Telescoperistico.

¿ La Minnelli convencera al Oscar de venir a  conocer el futuro Valle que se
traera el eje magnetico del que los Elquinos se apropiaron .... ah   ... ?

Si la excursion es 15 y 16 , el chueco del Contreras ya no podra correrse ,
o si nosotros llegamos antes puede irse en bus hasta el cruce en La Retuca y
ahi lo recogimos ( pa que no maneje tanto ... digo yo )

¿ Ya es seguro que el lunes 16 Julio es feriado ?.

El Caylo .