[telescoperos] Re: aclaramiento observacion

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 05 Jul 2007 09:38:23 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola : creo que estas mirando el mes equivocado, el 15 es domingo, y el 16 es festivo aunque aparezca negro en los calendarios.  Puedes reorganizarte para participar

saludos

Mónica Vera Vera

From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [telescoperos] Re: aclaramiento observacion
Date: Thu, 5 Jul 2007 13:22:19 +0000

Hola, si la escursion a Colliway se hace el dia 15 de agosto que es dia miercoles, yo no podria ir por que supongo que se tomaria ademas un dia habil ( martes o jueves), como minimo y yo no puedo dejar el negocio en dia habil.

Date: Wed, 4 Jul 2007 14:41:14 -0400
From: caylo10@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

HOLA MOIRA EXPLICADORA

Muy buenas tus indicaciones . Yo tambien tratare de ir este fin de semana.

He aprendido varias cosas :
a.-Colliguay es una localidad , no solo un sector agreste .
b.- Ya esta pavimentado
c..- Hay posibilidad de cabañas
d.- Es tan bonito que le gusto a Helen y se quedo.
e.- Hay vegetacion  nativa .
f.-  Hay lugar para observacioines astronomicas .
e.-  Habra exploracion previa en forma anticipada antes que el grupo viaje.

CONCLUSION:
LO UNICO QUE NOS QUEDA ES  EMPEZAR A ANOTARNOS  PARA ORGANIZAR EL VIAJE  Y PENSAR EN UNA FECHA.

Hasta ahora  se de :
German.
Rodrigo.
Natalia.
Claudio Wolf.
Moira.
El Carlos me imagino.
Idem el Claudio.
Caylo.
Adriana en cabaña.
¿ Quien se me olvida ?

El Caylo

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo