[telescoperos] aceite silicona al natural

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Dec 2008 21:20:08 -0300

Don Cedric ,  no sea asi puh ....  si el David se ofrece de voluntario
entonces es voluntario  .... no ve que no puede estar inhibiendo a un
emprendedor .....  en una de esas le aparecen un par de donadoras  y
necesita ayuda  .... y quien dice que podamos ser nosotros los ordeñadores
de reserva.

el  Caylo , previsor y poniendose la lata . ... por si acaso