[telescoperos] Re: Ya viene el 04 de agosto-son dos dias Wolff

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2012 15:54:40 -0400

Estimado Caylo como ya te mencioné anteriormente, irán algunos d mis
alumnos Teresianos a observar y a preguntar
les dije que si se quedaban debían llevar $1500 ¿era eso?.  en especial al
grupo que te preguntará cosas de su construcción
Tesla, para que le ayudes, si llueve no podre hacer la actividad y me verás
por allá
Saludos
Alfonso