[telescoperos] Re: Ya viene el 04 de agosto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2012 11:51:09 -0400

Hola Cristian :

¿ Quieres hacer vino asado ?  ...podria ser navegado .
En una reunion TRG en  que hacia frio quedaron botellas de tinto abiertas y
apenas tomaron : las calentamos , con un poco de canela y azucra  Y SE HIZO
POCO.

Como no se desea hacer gastos grandes prepararemos tallarines con plan A y
plan B.

Plan A : salsa con carne de vacuno para el 95% de los assitentes
Plan B : Salsa con carne de soya para el 5% .

Estamos intentando que salga $ 1.500 por persona , con un sanguchito para
el desayuno , algo de ensalada para`pasar los tallarines .

Si hacemos asado se nos dispara la cuota.

Saludos
Caylo.