[telescoperos] Viajes a Uyuni

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Jul 2008 13:39:05 -0400

Amada famila telescopera, viendo que el *F*uerzas *A*mateurs *R*evolucionarias
de *C*hile, movimiento lleno de vida y energias renovadas, me animo a hacer
todo lo posible para estar en cada una de las reuniones y actividades que
hagamos. Me siento como si estuvieramos fisicamente cerca.

Bueno, les cuento que estamos ya muy proximos a comenzar con los tours
astronomicos.

 Bien, con respecto a la visita al gran salar de Uyuni, en territorio
boliviano, averigue el pecio en una agencia en San Pedro (la mas
recomendada) llamada "Colque Tours" y a quienes vengan a San Pedro en
septiembre, aqui les va la informacion:

"3 days: $50.000;-
4 days: $65.000.-"
Esto incluye alojamientos, transporte, comidas.
Mas detalles en:
www.colquetours.com

Eso es lo que pude averiguar hasta ahora.

Ahora, con respecto al alojamiento: aqui en San Pedro las ofertas son
variadas, pero no es barato y hay que reservar con bastante anticipacion.
Las personas inscritas para alojar aqui en Coyo, son las siguientes:

Moira Evans
Ana Miranda
Alejandra
Roberto Antezana
German Minho
Gonzalo Contreras.

Ya no hay mas cupos aca en Coyo. El valor por noche por persona es de
8.000.-
Hay banho privado en cada pieza (son 3, yo estoy en una que caben 2, pero la
comparto. Ahi nos ponemos de acuerdo). Ducha con agua caliente (esperto
que no haya problemas con el calefont) Hay cocina. El agua sale con poca
presion y es variable (es un gran problema en San Pedro y cada vez hay mas
demanda). Hay electricidad, pero no se recomienda usar secadores de pelo ni
microondas.
Para beber, se puede comprar agua en San Pedro en bidones de 18 litros.

Necesito que las personas que estan en la lista mencionadas confirmen con
anticipacion, para poder reservar, ya que la demanda es alta y la fecha
exacta.

Recomendaciones
Bloqueador solar, lip stick, tomar mucha agua, buenos lentes de sol,
sombrero y tambien usar mas bien ropa blanca y cerrada (la radiacion UV es
la mas alta del pais). Ropa de abrigo para la noche, ideal ropa de media
montanha, buenos zapatos (o botas de refugio de 5 lucas), gorro.

Especiales saludos y felicidades a nuestra Moira y a toda la familia
telescoperas les mando tambien abrazos apretado.